RutaElectoral

Un gobierno cercano, es un gobierno más eficiente: LRN

Durante la gira de trabajo, Lorenzo Rivera reafirmó su compromiso por el desarrollo de las comunidades de Chignahuapan.

Chignahuapan, Puebla.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades del municipio con la finalidad de acercar la estructura del Ayuntamiento y atender de manera más oportuna las necesidades de la población.

En su visita por Los Reyes, San Isidro, Tecoloquillo y San Luis Del Valle; el Alcalde tuvo la oportunidad de reafirmar compromisos para este 2023 con los habitantes y además emprender desde esos puntos, una campaña amplia de visitas, por lo que informó que durante las siguientes semanas llegará a más comunidades.

“Un gobierno cercano, es un gobierno más eficiente” mencionó Lorenzo Rivera, al recordar que durante este primer año de gobierno y el primer trimestre del segundo; se han logrado aterrizar distintas acciones en favor de los chignahuapenses escuchando y atendiendo todas las necedades.

Asimismo, informó la disposición de trabajo que se tiene con el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y todo el gabinete para concretar proyectos en distintos rubros que ya han sido presentados y que sin duda representarán un mayor desarrollo para el municipio.

Finalmente, instó a todos los integrantes del Ayuntamiento a seguir siendo servidores públicos, sensibles y que den soluciones.