RutaElectoral

Se fortalece el PAS como segunda fuerza política en Sinaloa: Cuén

La importancia de las encuestas es con la finalidad de que los sinaloenses sepan bien como están evaluados sus gobernantes.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense informó que el PAS se posiciona como la segunda fuerza política en la preferencia de la gente de cara a las próximas elecciones del 2024 conforme a las encuestas realizadas por este instituto político realizadas del 14 al 22 de noviembre del presente año.

En conferencia de prensa el líder del Parido Sinaloense dio a conocer que las encuestas que realiza su partido, no son a modo ni maquilladas, son para informar a la gente y medirse de manera objetiva como proyecto para así, detectar debilidades, corregirlas y a su vez ampliar fortalezas.

“La importancia de las encuestas que realizamos son con la finalidad de que los sinaloenses sepan bien como están evaluados sus gobernantes, si maquillaje y sin encuestas a modo, hemos estado monitoreando para que la gente esté informada y nadie se posicione en primer lugar sin fundamento. Que no se engañe a la gente.”

Respecto a la pregunta de ¿Si hoy fueran las elecciones para diputado local, por qué partido votarías?
El muestreo arrojó un 11.50% a favor del PAS, detrás de MORENA y a más de 3 puntos del tercer lugar el PRI.

A la interrogante para elegir presidente municipal el computo señala un 11.48% al Partido Sinaloense como segundo lugar después de MORENA y a 5 puntos por encima del tercer lugar el PRI.

Cuén Ojeda, destacó que para llegar a esos datos se realizó una encueta a 8,077 personas, de manera física, casa por casa, de manera aleatoria, con formulario electrónico, en todos los sectores de la sociedad y en los 18 municipios del estado, del periodo que comprende del 14 al 22 de noviembre del presente años.