RutaElectoral

Salvador Hernández: regidor que trabaja y protege los mercados de Guadalajara.

Salvador Hernández Navarro es un tapatío echado para adelante, parte de su familia participó en la fundación en la central de abastos de Guadalajara y gran parte de su vida ha sido parte del crecimiento y desarrollo de los mercados de Guadalajara, cuidad con el mayor número de mércala del país, 95 el número exacto. 

El regidor por Morena, reconoce la gran historia de los mercados, además de la estructura logística y de distribución de los alimentos para los habitantes de Guadalajara, que también alberga 68 tianguis y 3 corredores comerciales que en su conjunto hacen un ecosistema económico que hacen de los comerciantes y locatarios la fuerza económica de Guadalajara. 

El expresidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), una la organización más importante de Guadalajara,  enfatiza sobre la importancia de preservar las condiciones necesarias para que comerciantes logren prosperar y beneficiar a sus familias. 

Salvador Hernández y elecciones del 2024

Jalisco esta a un paso de iniciar el proceso electoral donde se renovará todos los cargos de elección popular y para Salvador Hernández Morena va obtener los estados 23 y 24 al ganar la gubernatura de Jalisco, una de las razones, el gran trabajo del gobierno federal y los liderazgos locales. El integrante de Morena reconoce que durante mucho tiempo a los morenistas se le ha tachado de grillos, de “chairos» y otras adjetivos, pero enfatiza que ya nadie pone en duda el trabajo desde las presidencias municipales, el congreso local y los delgados federales. 

El regidor, Hernández Navarro declara que la fracción de regidores de Morena en Guadalajara es fuerte por el trabajo del Doctor Carlos Lomelí además de las compañeras Candelaria Ochoa y Mariana Fernández que ha sido una verdadero contrapeso y una oposición responsable. 

Antes de concluir la conversación, “chava” Hernández como le conocen locatarios de los mercados, reconoce su interés por participar en los próximos comicios, pero hoy su principal interés es trabajar y protege los mercados de Guadalajara.