RutaElectoral

Regidores invitan a donar juguetes para niños y niños del municipio.

En esta Navidad, la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento Puebla convoca a la sociedad en general a sumarse a su Colecta de Juguetes para regalar una sonrisa a las infancias menos favorecidas de la capital.

Se trata de un acopio con causa, donde un juguete nuevo o usado –en buen estado y que no necesite pilas- puede hacer la diferencia para niñas y niños pertenecientes a grupos vulnerables del municipio, expresó Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión impulsora de esta iniciativa.

Las donaciones estarán abiertas a partir de este 14 de diciembre de 2022 y hasta el 3 de enero de 2023, y se recibirán en la Coordinación de Regidurías, ubicada en 4 Oriente No. 11, Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, por lo que Ana María Jiménez Ortiz, Regidora Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, llamó a demostrar amor por la niñez poblana en esta época decembrina, convocó a regidoras, regidores y diversas áreas del ayuntamiento a sumarse, pues “qué mejor momento para mostrar está solidaridad a quienes más lo necesitan”, puntualizó.

Es así como estos esfuerzos buscarán hacer llegar el próximo 6 de enero cientos de pelotas, muñecas, carritos, colores y peluches a las zonas periféricas de la ciudad, para que la ilusión de la Navidad llegue a todas partes.

Ya se sumaron poniendo el ejemplo con sus donaciones las y los regidores Gabriela Ruiz Benítez, Fernanda Huerta López, Manuel Herrera Rojas, Christian Lucero Guzmán Jiménez y María Dolores Cervantes Moctezuma.