RutaElectoral

Presupuesto de egresos: mentiras, caprichos y  recorte organismos autónomos. 

Saraí Nuñez Ceron congresista federal por Acción Nacional declara que el presupuesto de egresos aprobado por Morena es una burla para las mujeres, para las niñas y los niños de México ya que se destinarán 886 millones de pesos a los programas que son opacos, sin reglas de operación, sin padrones de beneficiarios. 

La diputada por Guanajuato informa que los 6 mil millones que se aumentan al presupuesto de apoyo al adulto mayor, irán directo a los siervos de la nación, es decir al el «ejército electoral» de Morena.

«Si les preocupa tanto la seguridad de Guanajuato, pues inviértanle, incluso a los municipios que ustedes gobiernan» enfatiza Nuñez en su discurso ante legisladores morenistas. 

Nuñez Ceron explica que Morena ha disminuido presupuestos a la Fiscalía General de la República además del Instituto Nacional de Transparencia y al Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Además Saraí Nuñez recalca que Guanajuato es sexta economía de México además del primer lugar en exportaciones y tiene el mejor sistema de salud de país