RutaElectoral

Policía Municipal recibe armamento para fortalecer la seguridad

Con el objetivo de mejorar el estado de fuerza y fortalecer la seguridad de Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal recibió la dotación de 30 armas largas por parte del Gobierno del Estado, de las manos del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.


En su intervención, Nacho Campos, presidente municipal, destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos municipal, estatal y la federación para tener un mejor estado de fuerza y que los uruapenses se sientan seguros y en paz. Añadió que para lograr este objetivo cuentan con proyectos para contar con instalaciones más dignas y mejores condiciones para los elementos.


Mientras que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, reiteró su total apoyo para que el municipio alcance la anhelada paz, con acciones como el fortalecimiento de los operativos; la coordinación diaria de las fuerzas municipales con las estatales, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano y el mejoramiento de las prestaciones para los elementos municipales, gracias a programas como Fortapaz, que seguirán dando frutos en beneficio de la ciudadanía.