RutaElectoral

Partido Verde inicia renovación de Comités Municipales con miras al 2024.

Hoy estamos más fuertes que nunca; Jimmy Natale.

El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, comenzó este fin de semana la renovación de los Comités Municipales a lo largo del interior del estado, con el fin de preparar el camino hacia la elección del 2024.

“No hemos dejado de trabajar en todo el estado, por ello, comenzamos con la renovación de los Comités Municipales en el interior, además sabemos que este año comenzará el proceso electoral más grande e importante para Puebla y es prioridad continuar con el proyecto Verde que desde que tomamos el partido empezamos.”

El también Diputado señaló qué, hay grandes perfiles que deben mantenerse en el Partido, como es el caso de Jaime Sánchez Cuevas, dirigente del Verde en San Pedro Cholula.

“Tenemos grandes perfiles en el Partido, que han venido trabajando de la mano con esta dirigencia, una muestra es Jaime Sánchez, quien ha realizado una gran labor al frente del partido en San Pedro Cholula, por ello continuará al frente del Comité Municipal.

”Finalmente, Jimmy Natale estableció que la gira para la renovación de los Comités Municipales es parte del trabajo para dar solidez al partido verde con miras a la elección del 2024.

“Hoy estamos más fuertes que nunca, vamos hacia una elección compleja en el 2024, pero estoy convencido que daremos mejores resultados que la elección pasada, no estamos aquí para ver si podemos, estamos aquí porque juntos podemos lograrlo”