RutaElectoral

Para que haya un verdadero cambio en la historia debemos seguir luchando de la mano del pueblo

Durante la presentación de la revista RED Transformación, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que desde la Cuarta Transformación se está construyendo el Humanismo Mexicano: una nueva política social, económica y moral en favor de todas y todos los mexicanos.

“Lo que nos ha movido todo este tiempo es el humanismo, es el extenderle la mano al más necesitado, es poner por delante siempre a los más pobres, a los humillados, a los olvidados. La 4T es una muestra de humanismo, es una política que trasciende el pragmatismo, que tiene que ver con la esencia del ser humano, con nuestros principios, con nuestros valores. Es una forma diferente de gobernar que se basa en la fraternidad”, apuntó Delgado.

Asimismo, el líder morenista sostuvo que para que haya un cambio en la historia de México, se debe seguir luchando de la mano del pueblo. Por eso, afirmó que desde Morena se va a continuar trabajando y luchando en equipo con las y los mexicanos, porque quienes integran el Movimiento Regeneración Nacional están conscientes de que no basta el liderazgo de un solo hombre.

“Hay hombres extraordinarios que surgen de vez en cuando en la historia de los países, pero un solo hombre no puede solo. La marcha del pasado domingo representa la voluntad popular de apoyar decididamente a un gobierno, al liderazgo de un presidente, por una transformación que es suya, donde el pueblo es el gran protagonista”, agregó.

Finalmente, Mario Delgado señaló que el cambio de mentalidad a través de la formación política es la gran apuesta de Morena para seguir logrando la revolución de las conciencias en cada rincón del territorio nacional.