RutaElectoral

Paola Angon: «Cholula trabajará con el gobernador Céspedes»

Tras haber participado del luto que embarga al estado de Puebla por el fallecimiento del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Paola Angon informó que su gobierno mantendrá el trabajo institucional con la administración que -desde este 15 de diciembre- encabeza el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Mis mejores deseos y éxito en su encomienda, al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Cuente con mi respaldo institucional para continuar trabajando por San Pedro Cholula y nuestro estado de Puebla”, indicó en su oportunidad la Presidenta de Cholula.

En ese mismo sentido cabe recordar que, desde que se oficializó la noticia del fallecimiento del Gobernador Barbosa, Angon Silva envió sus condolencias a seres queridos y colaboradores -a quienes acompañó en el homenaje de cuerpo presente en Casa Aguayo-, confiando en que el estado de Puebla superará pronto esta etapa.

Asimismo, tras conocerse la designación por parte del Congreso del Estado del nuevo Gobernador Céspedes Peregrina, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula estará atento y dispuesto a colaborar con su administración a fin de dar continuidad a los programas y apoyos que se han venido trabajando de forma conjunta, en beneficio de quienes habitan este municipio.