RutaElectoral

Pacto del silencio: Indira, Yunes y Morena en Veracruz.

El diputado local del PAN, Bingen Rementeria destapa el “pacto de silencio”, entre Fernando Yunes Márquez, Miguel Ángel Yunes Márquez y la Senadora de la República y Secretaria del Comité Estatal de PAN, Indira Rosales San Román para favorecer y enriquecer a Morena en Veracruz.

Rementeria recordó a la secretaria general del partido Acción Nacional que los que realmente pactaron con Morena fue el grupo de Miguel Ángel Yunes Linares (al que pertenece la Senadora), desde el 30 de diciembre del 2021, cuando el tribunal federal ratificó la alcaldía de Patricia Lobeira, nuera del exgobernador, “fue cuando inició el pacto del silencio”.

Rementería Molina exigió a Yunes e Indira Rosales San Román ofrezcan explicaciones a los veracruzanos, a los panistas de lo que a todas luces parece un pacto de silencio y sumisión a Morena.

Ante esa realidad, el legislador porteño dijo que el grupo de los Yunes buscan expulsar a todo aquel que no permita entregar el partido a Morena y por supuesto al presidente Andrés Manuel López Obrador.