RutaElectoral

Pablo Lemus encabezó la clausura de los talleres Fortaleciendo los valores desde las escuelas tapatías

GUADALAJARA, Jal., 6 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de generar entornos de paz en las comunidades escolares del municipio de Guadalajara el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, encabezó este martes la clausura de los talleres Fortaleciendo los valores desde las escuelas tapatías, en las que participaron más de 2 mil niñas y niños de quinto y sexto de primaria de 16 instituciones educativas.

Se realizó también la entrega del reconocimiento Roberto Cuellar a diez alumnas y alumnos de educación básica o especial, quienes por la práctica y promoción de los valores representan agentes de cambio social.

“Lo que estamos haciendo es premiar a los valores que nos rigen como ciudadanos en Guadalajara y esto es el mensaje que yo les quiero dar. Es decir, que todos los días, pónganse esa meta, de hacer algo bueno por Guadalajara (…), de los detalles más pequeños, de los que no nos cuestan, que lo único que demuestran es nuestro amor por las tapatías y tapatíos”, afirmó el munícipe Pablo Lemus.

Además, el primer edil tapatío invitó a las niñas y niños presentes a reflejar en su actividad diaria los valores que expresaron de manera gráfica en algunas cartulinas, como el respeto, la libertad, el amor, la amistad, entre otros.