RutaElectoral

No regresemos al borrón y cuenta nueva: Cuén Ojeda

La transformación de México va por buen camino, es importante darle continuidad al movimiento para el bienestar de los mexicanos.

Badiraguato, Sinaloa; a 12 de noviembre de 2022.- Las estructuras de los Comités de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación, del Movimiento “Que siga López” en los municipios de Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito y Badiraguato, sostiene reuniones de evaluación y organización con su coordinador estatal, el maestro, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La gira de trabajo comenzó a las 8;30 horas en Angostura, donde el mensaje de Cuen Ojeda fue claro, trabajar por una verdadera continuidad en el proyecto de trasformación que inició Andres Manuel López Obrador, presidente de México.

Posteriormente el líder del movimiento en el estado se trasladó a Salvador Alvarado y Mocorito para dejar claro en las estructuras que todo proyecto para ser exitoso debe tener continuidad y no lo que ha pasado en gobiernos anteriores del borrón y cuenta nueva, lo que deja inconclusos muchos proyectos de desarrollo, sumado a la perdida de inversión que no se recupera.

“La transformación de México que lleva nuestro presidente Andres Manuel López Obrador va por buen camino, es necesario que quien releve, tenga bien claro los ideales y las metas que se quieren alcanzar y más aún, este involucrado desde el inicio con convicción en las mismas, de ahí la importancia de quien llegue le dé continuidad al movimiento por el bien de las y los mexicanos, por eso estamos aquí, que siga López, porque estamos a gusto”.

La reunión de evaluación con el comité municipal en Badiraguato se realizó a las 14:30 horas, donde Cuén Ojeda agradeció el compromiso y responsabilidad que le han puesto los miles de protagonistas que se han sumado a este movimiento en los 20 municipios del estado, sumando ya, Eldorado y Juan José Ríos, y resaltó que Sinaloa ha sido ejemplo de organización y trabajo.