RutaElectoral

Mezticacán: la fábrica de helados más antigua  del país. 

La industria de la paleta y el helado se reúne en Mezticacán para la 19 edición de la Heladexpo en Mezticacán, que se realiza dentro del marco de la 61 Feria Invernal, a realizarse los días 27, 28 y 29 de diciembre, inaugurando el día 27 a las 10:00 am.

La Heladexpo contará con expositores del sector de la Indistria del Helado y postres, los cuales brindarán asesorías, capacitación y degustación de productos propios de sus marcas.

«Es un encuentro de negocios de un mucha importancia para el sector económico del helado y para nuestro municipio ya que muchos de nuestros grandes empresarios se dedican a esta industria, los cuales se encuentran distribuidos en todo el mundo, por lo cual nuestro municipio es conocido como  La Cuna Nacional del Helado» explica Celenne González directora de promoción económica de Mezticacán. 

La Heladexpo se realizará en Prolongación Independencia 159 entre  niños Héroes y Aquiles Serdán en edificio conocido como «Centro Social de Mexticacan» en Jalisco, de 10:00 am a 6:00pm con entrada es libre.