RutaElectoral

Marcha a favor del INE fue ciudadana, ahora nos toca a Acción Nacional no fallarle  a la gente

Somos muchos los que vamos a contener la reforma que busca que Morena y sus aliados se hagan de las instituciones que garantizan la democracia de este país: Dip. Jorge Arturo Espadas.

Las y los legisladores tenemos que responderle a México, a cada mexicana y cada mexicano, sólo ellos son nuestros jefes, sólo las mexicanas y mexicanos son nuestros patrones, y no el que ocupa el Palacio Nacional: Dip. Espadas Galván.

Con la marcha en defensa de la democracia que se vivió en todo el país este domingo, quedo muy claro que el INE no se toca y que Acción Nacional va a contener la reforma que busca vulnerar la democracia de México.

Al posicionar por el PAN, durante el apartado de Agenda Política, el diputado Jorge Arturo Espadas Galván afirmó que la marcha en defensa de la democracia de México le dolió al Gobierno de Morena e intentó descalificar la protesta social a favor del INE. 

“Se equivocan quienes minimizan la marcha, pero da gusto ver cómo se baten descalificando a las y los ciudadanos que participaron, porque sólo demuestran que les dolió y les dolió mucho”, precisó. 

Aseguró que Morena y sus aliados señalaron que a la marcha asistieron 10 mil personas, cuando en la realidad era evidente que eran mucho más de 10 mil mexicanas y mexicanos, “a esos contadores de Morena quieren que les confiemos la democracia, si ni siquiera les salen las cuentas”. 

Además, comentó que Acción Nacional dará la pelea para contener la reforma que vulnera la democracia de México y evitar con ello que el Gobierno de Morena se haga de las instituciones que garantizan la democracia de este país.