RutaElectoral

Mara Lezama: «La niñez es el tesoro más grande de Quintana Roo»

-La Gobernadora del Estado convivió con la niñez de Isla Mujeres en ocasión del Día de Reyes

Isla Mujeres.- Cómo lo hizo en la capital Chetumal y en Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa convivió con la niñez de esta isla en ocasión del Día de Reyes, bajo un nuevo esquema que saca al gobierno de las oficinas y se acerca a la gente.

“El Día de Reyes nos recuerda que el poder solo tiene sentido cuando está al servicio de la gente, cuando expresa amor al prójimo, a las personas, al pueblo: cuando se abraza a los niños, a las niñas y ellos sonríen” afirmó.

Ante padres de familia puntualizó que ese es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que contempla para este año la inversión histórica de dos mil millones de pesos para el desarrollo social, en favor de la gente de los 11 municipios.

El evento se realizó en el domo de la Plaza Bicentenario, en coordinación entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Isla Mujeres y el DIF Municipal, con el fin de preservar tradiciones y costumbres, así como fortalecer la integración familiar.

Las niñas y los niños presenciaron el show de Tatiana, disfrutaron de un refrigerio, recibieron sorpresas y participaron en una rifa. Además, cortaron la tradicional rosca de reyes.

Mara Lezama expresó que en este gobierno del cambio verdadero, humanista y progresista, las niñas y los niños son el tesoro más grande de Quintana Roo.

Aseguró que ella y la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde seguirán haciendo todo lo necesario para escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo y mantener las sonrisas en las caras de los niños y las niñas.