RutaElectoral

Luisa Gutiérrez: «Sheinbaum, solo ha tenido el interés de promocionarse con recursos públicos”

El PAN celebró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haya tenido la decencia de haberse quedado en la CDMX este fin de semana, aunque lamentó la circunstancia que la haya motivado: el accidente mortal de la Línea 3 del Metro el sábado pasado.

La diputada local Luisa Gutiérrez Ureña dijo que, por fin, la Ciudad de México ha contado con una jefa de Gobierno este sábado y domingo en la capital. “Los ciudadanos también se dan cuenta y entienden que Sheinbaum no ha tenido el interés de Gobernar la Ciudad, sino ha tenido el interés solamente de promocionarse con recursos públicos”.

Para la legisladora del PAN, que Sheinbaum se haya ido todos los fines de semana antes de la tragedia de la Línea 3, quiere decir que huía de dar explicaciones a la opinión pública sobre el mantenimiento al Metro y los múltiples accidentes que se venían registrando.

“No quiere ser cuestionada al trato a las víctimas y no quiere responder el por qué no le da mantenimiento al Metro. No quiere ser cuestionada respectó a la ineficiencia e ineptitud de los servidores públicos que tienen al frente”, refirió Luisa Gutiérrez.

Sobre este tema de la crisis del Metro, añadió que, es claro que pidió a soldados en el Metro para cuidar su candidatura e inhibir a los usuarios que graban los accidentes, además de inhibir las protestas que jóvenes hacen por la inseguridad que viven al trasladarse en este transporte.