RutaElectoral

Laura Haro: “Obrador, es el presidente que más derrotas ha acumulado en reformas constitucionales»

Laura Lorena Haro Ramírez, diputada federal y líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco habla sobre la coalición legislativa conformada por PRI-PAN-PRD que logró derrotar a López Obrador y sus reformas electoral y eléctrica.

Haro Ramírez revela que la  «Reforma Electoral” busca instaurar una dictadura en el país y declara que el presidente López Obrador, es el presidente que más derrotas ha acumulado en reformas en materia constitucional durante su administración.

Laura Haro, tiene una misión, construir el mejor del PRI de todos los tiempos en Jalisco, mediante el consenso y el diálogo además de renovar los comités municipales en la entidad.

La también activista habla de la reprensión que sufrieron tres estudiantes universitarios por parte del Gobierno de Movimiento Ciudadano que califica de represor e interesados en solo “hacer negocios”

La dirigente estatal adelanta que apoya el escenario aliancista entre PRI-PAN-PRD para los próximos comicios donde asegura se logrará buenos resultados, gracias al trabajo con las bases y con los habitantes tapatíos.