RutaElectoral

Inicia PRI jornada nacional de capacitación: Lázaro Jiménez

Se fortalecen el trabajo con las estructuras partidistas rumbo a las elecciones del 2023 y 2024

Con el propósito de consolidar los trabajos en materia de estrategia electoral y fortalecer la unidad de las estructuras partidista en vísperas de los procesos electorales que se llevarán a cabo este año y el 2024, se puso en marcha la Jornada Nacional de Capacitación a los Comités Directivos Estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por parte del Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

El diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez explicó que la Dirigencia Nacional del PRI a través de la Secretaría de Organización y el Instituto de Formación Política, “Jesús Reyes Heroles”, organizaron esta jornada que abona a la profesionalización política de quienes militan en este instituto político; “los priistas estámos listos para defender a México y nos preparamos todos los días para dar lo mejor”, aseveró.

El Presidente Nacional del IRH estableció que las cosas no van bien en México, por lo que es indispensable que en cada rincón de la nación haya un priista preparado y capacitado que defienda al PRI y a nuestro país. Hoy más que nunca es necesaria la alternativa seria y firme que representamos como partido y como coalición.

Resaltó las palabras del Presidente del CEN del PRI en el sentido de que no debemos permitir que México se siga cayendo a pedazos, el país requiere de un rumbo distinto, sin la polarización y divisionismo provocado por el mismo gobierno morenista, es urgente devolverle a las familias mexicanas la tranquilidad y confianza. En las próximas elecciones de Coahuila y el Estado de México la coalición va a ganar, sostuvo.

Por último, Lázaro Jiménez añadió que en esta Jornada Nacional de Capacitación la militancia priista de todo el territorio nacional está participando en conferencias magistrales impartidas por expertos en materia de comunicación y estrategia política, así como investigación y sociología, entre otros temas. Se está trabajando en el fortalecimiento y formación política de las bases, para contar con un partido fuerte, que tenga el respaldo de la militancia en cada una de las regiones, y con ellos se obtengan los mejores resultados, concluyó.