RutaElectoral

Inaugura Mundo Tlatehui adoquinamiento en calles de La colonia Emiliano Zapata

Las vialidades intervenidas fueron Prolongación Revolución, Joaquín Beltrán y Bernardo Reyes

Con el objetivo de otorgar bienestar y desarrollo a las y los sanandreseños, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, entregó las obras de adoquinamiento de la Prolongación Revolución, calle Joaquín Beltrán y Bernardo Reyes en la colonia Emiliano Zapata.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, explicó que esta administración siempre busca generar una mejor calidad de vida para las familias sanandreseñas, por lo que se invierte donde más se requiere y con obras de gran importancia.

«Por la noche se ve un alumbrado de calidad, que garantiza mayor seguridad a las familias que tienen la necesidad de pasar por estas calles, y eso como Gobierno Municipal nos da tranquilidad», puntualizó Mundo Tlatehui.

René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que la obra constó de 3 mil 700 metros cuadrados de adocreto, mil metros de guarnición, 23 postes de alumbrado con luminarias tipo led, señalética horizontal y vertical, así como zona de prioridad ciclista.

Finalmente, Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de Emiliano Zapata, refirió que dicha acción traerá progreso a las y los habitantes de la zona, quienes durante años esperaron el adoquinamiento de sus calles.

Al acto asistió la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, Irma Herrera Cabrera, presidenta del Comité de Obras; vecinos y vecinas beneficiados.