RutaElectoral

Genoveva Huerta celebra que Acción Nacional encabece coalición para 2024

La diputada federal por la cuarta circunscripción de Puebla, Genoveva Huerta Villegas, celebró que el Partido Acción Nacional (PAN) encabece la Coalición con el PRI y el PRD, para la elección de los candidatos a la Presidencia de la República y la CDMX, rumbo al proceso electoral del 2024.

Enfatizó que esta alianza busca contrarrestar el desastre nacional provocado por el gobierno que encabeza Morena y que tiene sumido al país en un rezago en los diferentes ámbitos.

“La alianza electoral se ha construido para evitar que el mal gobierno morenista llegue, invada y destruya los avances en nuestros estados. Estamos unidos y fuertes para luchar por las necesidades de las y los mexicanos”, resaltó.

Huerta Villegas dijo que Acción Nacional, PRI y PRD han sumado esfuerzos a favor de los derechos y libertades de todas y todos, reconstruyendo la coalición legislativa y construyendo una coalición electoral 2023 y 2024, para sumar esfuerzos.

Subrayó que la alianza “Va por México” seguirá luchando por gobiernos libres y transparentes, que garanticen una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo.

“La alianza buscará gobiernos de hechos, no de palabras; de resultados, no de intenciones; de planes y programas, no de caprichos y supersticiones. Por ello, estoy convencida que vamos por un México democrático, con menos desigualdad, con crecimiento económico, porque estamos unidos y fuertes por el bien de las y los mexicanos”, destacó.

Finalmente, dijo que este acuerdo histórico en la vida política y democrática de México convoca a la sociedad civil y a otras fuerzas políticas democráticas a sumarse, tanto para el 2023 como para el 2024.