RutaElectoral

Fabián Gómez: Fake News y manipulación de información.

Fabián Gómez dueño del medio digital contraparte ha olvidado como en la vida y las redes sociales, hay que reflexionar un poco antes de utilizar un texto para beneficio político y mediático.

RutaElectoralmx retoma la publicación de Hiroshi Takahashi, reportero del Sol de Mexico, titulada «La otra Batalla de Puebla» donde se sitúa la posibilidad de que el nuevo gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina podría perder su cargo por una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. 

Y ante esta publicación, Fabián Gómez pregunta ¿Qué personajes siniestros y con oscuros intereses impugnarán el nombramiento del gobernador sustituto Sergio Céspedes Peregrina? Y el mismo da su respuesta: Nacho Mier y Manzanilla son los responsables.

Fabián Gómez como aspirante a periodista, debería tener muy presente en su día a día. Algo tipo: nunca publiques una mentira o información que manipules y sobre todo, utilizar el prestigio de una plataforma emergente que no tiene interés en conflictos entre políticos locales y los periodistas a su servicio. 

RutaElectoralmx escribe fuerte y claro: el único dueño desde su origen es Luis Jershon ante la Fakes News de ser patrocinado por un personaje o grupo político en particular.