RutaElectoral

Diputados de Morena: «Defender al pueblo es defender a Claudia»

Legisladores locales de Morena han dado un paso al frente para salir a la defensa de Claudia Sheinbaum, puntera en las encuestas rumbo a la presidencia de México. 

«Este intento desmedido por construir una malsana narrativa de que «El gobierno de Claudia Sheinbaum no funciona» o los dichos de que  «Ella no sabe gobernar», «Ya le pasó otra vez otra cosa al Metro, ¿ya ven? No puede» y toda esta cantidad de insultos en algunos medios de información son una puesta en marcha por golpear los valores que ella representa en el movimiento de Transformación» enfatizan en un comunicado.

Declaran que «no pueden guardar silencio» respecto al caso del Metro y los recurrentes ataques a las vías de comunicación, porque hay vidas de por medio, es innegable que las autoridades judiciales, policiales, Guardia Nacional,  correspondientes, determinarán el origen de esos hechos. Tal parece que «alguien» está muy interesado en colapsar el Sistema de Transporte Colectivo Metro y dañar a la ciudadanía.

Además enfatizan que sería muy ingenuo creer que más allá de la resolución judicial y del castigo a los responsables, los hechos del Metro serán lo único que ocurrirá para desprestigiar a la Dra. Sheinbaum, la oposición no quiere la Transformación y libertad del Pueblo.