RutaElectoral

Delfina y Mario Delgado afirman alianza con PT y PVEM ademas buscan sumar a Nueva Alianza 

Para dar muestra de unidad entre los morenistas, su dirigencia nacional convocó a las y los alcaldes y legisladores locales “a partir la rosca de reyes” en compañía de Delfina Gómez, de las cabezas del Grupo Texcoco, Higinio Martínez y Horacio Duarte, de Pedro Zenteno entre otros.

En un hotel ubicado en Avenida Revolución, Duarte anunció que en el transcurso de la presente semana quedará resuelta la alianza para el proceso en el Estado de México entre su partido Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y probablemente Nueva Alianza.

En tanto, Mario Delgado expuso su respaldo y reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por la “histórica” reunión trilateral con Joe Biden y Justin Trudeau.

“El encuentro sin duda es una señal de confianza en nuestro país y su gobierno. Tenemos un presidente que ha devuelto la dignidad a nuestro país en la relación con Norteamérica.

Y hoy me dio mucho gusto también ver al presidente, que no está pensando nada más en la relación que puede tener nuestro país con nuestros vecinos de Canadá y Estados Unidos, está pensando en toda América Latina. Hoy decía que la integración no debe ser nada más viendo hacia el norte, sino que tenemos que ver todo el continente.