RutaElectoral

Conviven con Toño Astiazarán familias de la Linda Vista y alrededores

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez convivió con familias de los Comités CRECES de las colonias 4 Olivos, Lomas de Linda Vista y López Portillo, en una celebración de fin de año hecha especialmente para las niñas y los niños.

Astiazarán Gutiérrez comentó que son 14 de este tipo de eventos que ha hecho en la ciudad para las niñas y los niños, quienes son lo más importante para el Gobierno Municipal, con el fin de desearles que pasen unas muy felices fiestas.

“Les quiero decir que vamos a arrancar un programa en el que vamos a poner módulos de Policía en nuestros parques, para que puedan contar con la atención de la Policía Municipal en diferentes áreas de la ciudad y este se va a aterrizar en Lomas de Linda Vista”, informó.

Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, mencionó que el trabajo de integrantes de los comités ha sido muy bueno, por lo que la celebración es una manera de agradecer lo que hicieron en todo el año para tener mejoras en sus colonias. 

Luis Espinoza, presidente del Comité CRECES de la colonia 4 Olivos, agradeció la organización de la fiesta que tuvo un gran sentido de comunidad al proporcionar alegría a la niñez durante estas fechas, además dio las gracias por los apoyos que se han otorgado a residentes del sector con más necesidades.

Estuvieron Zaira Fernández Morales, titular de Sindicatura Municipal; las regidoras Zulma Galaz Angulo y Sheila Cirett Carbajal y presidentes de comités CRECES de las colonias aledañas.