RutaElectoral

Benito Juárez: vanguardista cartelera cultural para la Ciudad de México

Como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de ofrecer espectáculos de calidad, lanzó la cartelera cultural de enero para que las y los capitalinos acudan a disfrutar de estos 21 eventos programados en espacios de primer nivel con los que cuenta la demarcación.

Para los amantes del cine, podrán asistir con palomitas en mano al Audiovideorama del Parque Hundido donde se proyectarán “Estrellas de Belén” el próximo 5 de enero; “Legado de Luther King” el 12 de enero; “Mi Mariachi” el 19 de enero y “El niño con el pijama de rayas” el 23 de enero, todos los filmes a las 19 horas. 

Mientras que el teatro María Tereza Montoya se engalanará el 27 de enero con la danza “Hacia el Alba”, por par parte de un colectivo (nombre del colectivo), a las 18 horas. Además, el 20 de enero, se presentará la puesta en escena “Mamma Mía” a las 19 horas en el Centro Cultural Mixcoac.

Para los más pequeños, el Teatro María Tereza Montoya contará con la presencia de Mariana Mallol, quien se especializa en música para niños. Podrán disfrutar del encuentro con esta artista para cantar todos juntos canciones educativas y divertidas los días 14, 15, 19, 21, 22, 28 y 29 de enero a las 13 horas, en el teatro María Tereza Montoya. Asimismo, los adultos también podrán disfrutar del Concierto de Bellas Artes el 25 de enero a las 19 horas en la  Casa de la Cultura «Juan Rulfo».

La casa de cultura Juan Rulfo contará con la exposición pictórica “Guy Pierre Tour” el 20 de enero y para el 23 de enero los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la exposición “Tres Bangladeses en México”, ambas a las 19 horas.

Finalmente, los días 17, 18, 19, 24 y 26 de enero se llevará a cabo el programa «Biblioteca visita tu escuela», el cual visita diferentes escuelas de nivel básico de la Alcaldía Benito Juárez para acercar a las niñas y niños a la lectura.