RutaElectoral

Atlixco: ejemplo nacional en planeación y desarrollo municipal. 

Con la participación de los presidentes e inspectores auxiliares de Atlixco, la presidenta municipal, Ariadna Ayala encabezó la 4ta. Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), donde, con la aprobación de todas y todos, se priorizaron de forma justa y equitativa, 197 obras para el ejercicio fiscal 2023.

Durante esta reunión, la edil atlixquense, también informó las obras ejecutadas en el año que está por concluir, reafirmando que cada acción es realizada de acuerdo a la ley, misma que señala un monto total de acuerdo al número de habitantes de cada comunidad, además de que cubren las mayores necesidad de la población.

 «Este reunión es la evaluación final de todo el año y quiero que sean partícipes de los logros que hemos consolidado, como representantes de sus comunidades han sido testigos de que hemos realizado obras con sentido social, que mejoran a nuestro municipio, la infraestructura y que mandan un mensaje de paz; hemos puesto especial atención en mejorar la administración de recursos, teniendo como único objetivo llevar la justicia social, sin favoritismos o distingo», expresó la munícipe.