RutaElectoral

Angela Gómez: inclusión y legislación social para que nadie se quede atrás en Jalisco.

Angela Gómez Ponce es diputada local de Jalisco por Morena, tiene amplia trayectoria en el sector público y legislativo en el país y la entidad, lo que la convierte en una figura emergente del Movimiento de Regeneración Nacional en la perla tapatia. 

La legisladora habla de su convicción como persona que se ha convertido en el slogan «inclusión social» con el que busca combatir la discriminación y lograr una igual de oportunidades en Jalisco.

Gómez Ponce tiene una Maestría en Derecho Procesal Penal (INDEPAC) y es presidenta de la comisión de «Gobernación y Fortalecimiento municipal” que la impulsada a iniciar diálogos y gestiones con gobiernos locales para lograr un mejor desarrollo en la entidad.

Angela Gómez con una agradable sonrisa habla de los buenos resultados que logrará Morena en Jalisco en las próximas elecciones al trabajar en unidad y reconoce que muchos logros que ha logrado la cuarta transformación – becas, apoyos y programas sociales – no han sido difundidos por los tapatíos – ademas de que se han logrado definir figuras de Morena en el ámbito legislativo, municipal y estatal.