RutaElectoral

Alejandro Armenta: legislador cercano a los poblanos.

En un ambiente de camaradería y festejo, el senador poblano Alejandro Armenta acudió a la invitación de familias poblanas que le compartieron para la celebración de las tradicionales posadas en diversos puntos de la ciudad capital.

El presidente del Senado de la República convivió con los pequeños y sus papás en la Unidad Volkswagen, en Lomas de San Valentín y de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán con las medidas de sanidad pertinentes para el cuidado de las familias.

El legislador poblano expresó su agradecimiento por permitirle convivir y ser parte de estos festejos previos a la Navidad y la Noche Buena “son tiempos de unidad, de armonía y de mucha solidaridad como sociedad, pues las circunstancias han sido complejas pero las y los poblanos sabemos salir adelante”.


En medio de la tradicional caminata para pedir posada y romper las piñatas, el senador morenista se comprometió a seguir trabajando a favor de la salud, la seguridad y la reactivación económica a favor del bienestar de las familias, deseándoles que la esperanza siempre les acompañe.